miércoles, 2 de julio de 2008

URGENTE: DETENIDO COMUNISTA EN LA CIUDAD DE IBAGUÉ. SE IGNORA SU PARADERO

Por Nelson Lombana Silva


El compañero Aureliano Liberato fue detenido este miércoles 2 de julio en horas de la mañana en su consultorio de la ciudad de Ibagué, Tolima, desconociéndose hasta el momento el organismo del Estado represivo que lo detuvo y los móviles del hecho.



Ninguna autoridad hasta el momento ha indicado de la detención y el sitio en el cual se encuentra el compañero Aureliano Liberato. Aureliano, como se recordará fue víctima de un atraco el pasado primero de mayo cuando varios individuos de fisonomía militar, según los vecinos, llegaron hasta su consultorio de dentistería e intimidándolo lo amordazaron y se llevaron varios utensilios. La acción valiente de un compañero con el cual departía que se arrojó de un segundo piso, impidió que lo asesinaran, pues dio la voz de alarma, los vecinos salieron y los criminales huyeron.



Aureliano Liberato es un comunista que ha ejercido la dentistería por más de 30 años y goza en el Tolima de amplio aprecio y admiración entre sus coterráneos. Continúa a caso, ¿la cacería de brujas del señor presidente Uribe en el marco de la seguridad democrática?




Ibagué, julio 2 de 2008


No hay comentarios: