martes, 15 de diciembre de 2009

PCV rechaza persecución de gobierno colombiano dirigentes comunistas



Por: Argelio Pérez Fabra.


Caracas, el buró del partido comunista venezolano rechazo las persecuciones por parte del gobierno colombiano de Álvaro Uribe contra los dirigentes comunistas como Jaime Caicedo, del Partido Comunista Colombiano, Jul Jabur, Oscar figuera del PCV y Almilcar Figueroa diputado del parlamento latinoamericano.

Indico Perfecto Abreu Secretario de Organización de la tolda del gallo que “el gobierno narcoparamilitar de Uribe no tiene la autoridad ética ni moral para acusar a verdaderos camaradas que luchan por la integración, el fortalecimiento, la independencia y las luchas de los pueblos por librase de la injerencia del imperialismo norteamericano”.

En ese sentido también sentó su voz de protesta contra la representante del gobierno de Obama Hilary Clinton quien se atrevió a indicarle a los gobiernos libres y soberanos de América latina y el Caribe con que gobierno deberían establecer sus relaciones comerciales políticas y diplomáticas.

Señalo Abreu que los estados unidos no pueden escogerle a los países libres de América latina y el Caribe sus amistades porque seria una flagrante intervención en los asuntos internos de cada país.

Leyenda Perfecto Abreu secretario de Organización del Partido Comunista Venezolano

Volver a la página principal

No hay comentarios: