lunes, 21 de diciembre de 2009

El polo denuncia persecución política contra el Senador Robledo y el Concejal Caicedo


El Polo considera que las acusaciones del Procurador contra el Senador Robledo y el Concejal Caicedo, es una inminente persecución a la oposición del Gobierno Nacional.

El Comité Ejecutivo Nacional considera que la medida del Procurador General de la Nación contra el Senador Jorge Robledo y el Concejal Jaime Caicedo, de abrir investigación por supuestos nexos con las FARC no tiene fundamento.

- Según el Presidente del Polo Democrático Alternativo, Senador Jaime Dussán, cientos de ciudadanos colombianos, como el Ex Presidente Pastrana, han sido mencionados en estos computadores de las FARC y todos no son investigados por la procuraduría, demostrando una inminente persecución contra la oposición al gobierno del Presidente Uribe.

El Comité Ejecutivo Nacional del Polo Democrático Alternativo considera que la medida del señor Procurador General de la Nación de abrir indagación contra el Senador Dr. Jorge Enrique Robledo y el señor Concejal de Bogotá Dr. Jaime Caicedo, no tiene ningún fundamento cuando quiera que este tema ha sido suficientemente debatido y la conclusión es que los ciudadanos que han sido mencionados en los supuesto computadores del abatido Raul Reyes, nada tienen que ver con relaciones o compromisos de estos dirigentes con actuaciones en la guerrilla de las FARC.

Cientos de ciudadanos nacionales y extranjeros empezando por el Ex Presidente Pastrana, han sido mencionados según informes en dichos computadores y todos no son investigados por la Procuraduría, hecho que demuestra persecución contra dirigentes de la oposición que han criticado la conducta y el actuar de la Administración Nacional.

El Polo no tiene la menor duda que los doctores Robledo y Caicedo saldrán airosos de estas investigaciones porque son inocentes y reconocidos nacional e internacionalmente por sus actuaciones democráticas y transparencia en el ejercicio de sus cargos.

El Polo considera que las acusaciones del Procurador contra el Senador Robledo y el Concejal Caicedo, es una inminente persecución a la oposición del Gobierno Nacional.

Volver a la página principal

No hay comentarios: