jueves, 18 de febrero de 2010

Solidaridad de Aida avella y los comunistas residentes en Suiza










Apreciado compañero Jaime:

Nos entereamos casi a diario de las amenazas, seguimientos, preparación de atentados, montajes jurídicos, provocaciones y otras modalidades de persecución utilizadas desde hace varios decenios en contra de los militantes de izquierda, en especial del partido comunista colombiano.

A lo largo de todos estos años, quienes han estado y están detrás de esta insaciable persecusión, son los mismos que han asesinado a MANUEL CEPEDA VARGAS, MILLER CHACÓN, JAIME PARDO LEAL, y miles de comunistas a lo largo y ancho de la patria . Los governantes de turno que no han hecho nada por detener esta infame ofensiva contra la oposición política en Colombia y los altos mandos militares que han fabricado toda clase de operaciones para liquidar físicamente a los democratas que se atreven a disentir del establecimiento,

A pesar de los peligros que Ud, afronta , ha decidido continuar no sólo el trabajo diario en la dirección del partido, sino también en el Consejo de Bogotá, defendiendo las ideas que a muchos les incomodan, especialmente a los que se han apropiado del poder político y económico en nuestro país.

Valoramos inmensamente su actividad revolucionaria, su dedicación desde muy joven a traves de la JUCO en la universidad nacional y luego en el partido, su constancia y aportes a la vida política del pais .

Estamos presentes , desde la distancia en este merecido homenaje .
Puede contar con nosotros para las tareas partidarias, no importa donde estemos, ni los miles de kilometors que nos separan de la patria, porque aqui seguimos siendo militantes del PARTIDO COMUNISTA COLOMBIANO.

Abrazo fraterno.

Aida Avella y comunistas residentes en Suiza

Toda nuestra solidaridad con el compañero Jaime Caycedo, cuyos trabajos han enriquecido la conciencia latinoamericana en su larga lucha por Colombia, país mátir de América Latina, sometido a un terrorismo de Estado encubierto, que ha dejado miles de víctimas. Justicia para Colombia y su pueblo ahora sometido a una criminal presencia militar de Estados Unidos.

Stella Calloni
Directora,del Centro de Estudios sobre Terrorismo de Estado y Estrategias de Dominacion y Vicepresidenta del Movimiento por la Paz, la Solidaridad y la Soberanía de Los Pueblos(Mopassol)

Volver a la página principal

No hay comentarios: