miércoles, 20 de enero de 2010

Solidaridad de SINTRAELECOL-Valle del Cauca con el Senador Robledo y el Concejal Jaime Caicedo.


Los Directivos del Sindicato de Trabajadores de la Electricidad de Colombia Sintraelecol Seccionales Valle del Cauca, reunidos en Plenaria Departamental en la ciudad de Cali, el 16 de enero de 2010, declaramos ante la opinión pública nacional e internacional lo siguiente:

1. Rechazamos categóricamente la decisión tomada por el Procurador General de la Nación Alejandro Ordóñez, que en uso de su poder instalo investigación disciplinaria por Farc-política contra el Senador Jorge Enrique Robledo y el Concejal de Bogotá Jaime Caicedo a pesar de no existir ninguna prueba válida contra ellos.

2. Con esta investigación el Procurador busca deslegitimar a quienes de manera gallarda han enfrentado el régimen fascista instalado en Colombia, arremetiendo contra sus adversarios ideológicos y con ello fortaleciendo al desprestigiado uribismo infestado por parapolitica para las próximas elecciones de Congreso y la mejor manera es someter a una investigación sin piso probatorio a la izquierda democrática que talla a su patrón.

3. No se equivocaron quienes desde la izquierda avizoraban el terrible periodo de la Procuraduría en mano de la Ultraderecha religiosa, porque se sabía que con ella venia el macartismo, precisamente en la campaña hacia el Congreso tratando con ello de perjudicar a los principales adversarios del régimen corrupto que gobierna a Colombia.

4. Es también la represalia de la ultraderecha anidada en el poder por la posición coherente y vertical del Senador Robledo y el Concejal de Bogotá Jaime Caicedo, contra las políticas de entrega de la Soberanía de Uribe al Imperio gringo otorgando territorio para las instalaciones de las bases militares que no dudamos que se utilizaran para agredir a los gobiernos progresistas de América Latina en el momento oportuno para sus intereses hegemónicos; sus oposición a la política de Seguridad Democrática, a los debates por la corrupción de funcionarios del Gobierno de Uribe en ayudar a enriquecer a sus hijos, la corrupción de la entrega de Agro Ingreso Seguro; los debates por la firma de los TLC con EE-UU, Europa y Canadá y las denuncias de corrupción que se han presentado en cantidades alarmantes en este gobierno putrefacto.

5. En el fondo lo que se busca es acallar la voz del Senador Robledo y el Concejal Caicedo, marginando a la izquierda democrática del debate político y con ello fortalecer una oposición Light, débil, como le gusta a la burguesía colombiana.

6. En consideración de lo anterior, exteriorizamos al Senador Jorge Enrique Robledo y al Concejal de Bogota Jaime Caicedo, nuestra respaldo y solidaridad de clase para vencer las encrucijadas del régimen uribista y los exhortamos a seguir adelante con la esperanza de que nuestro país logre la emancipación del Imperio Gringo, convertido hoy en su colonia.

Fraternalmente,

Juntas Directivas Sintraelecol Seccionales Valle

Uriel Nuñez P. Gustavo Vásquez A. Carlos A. Murcia S.

Presidente Cali Presidente Palmira Presidente Dagua

Volver a la página principal

No hay comentarios: