
Bogotá- El fin de semana anterior la Personería de Bogotá dejó sin piso la investigación y separación del cargo a la alcaldesa de la Localidad Uribe Uribe en Bogotá. Martha Bolívar debe ser reintegrada al cargo. Se demostró que era una burda maniobra de politiqueros locales y distritales contra la funcionaria del Polo democrático, para lo cual se prestan algunos funcionarios de la personería.

Con relación a la trascendental decisión, la alcaldesa Martha Bolívar, expresó que se hizo justicia y se hundió lo que denominó “cuenta de cobro” de sectores politiqueros y clientelistas locales y del distrito opuestos a los cambios que en materia administrativa y social se viene impulsando en la localidad No. 18 de Bogotá con participación protagónica de los habitantes y sus organizaciones.

El concejal Jaime Caycedo Turriago, del Polo Democrático, recibió con regocijo la medida que reconoce la rectitud con que la alcaldesa ha venido adelantando su labor administrativa. “Ahora procede la restitución en el cargo y la reparación del daño que le hicieron a su buen nombre los autores de esas calumnias” dijo.
Es evidente que hay una inspiración en sectores derechistas del intento por desestabilizar la administración del Polo Democrático en Bogotá y en las localidades, manifestó Caycedo.
Volver a la página principal
No hay comentarios:
Publicar un comentario