jueves, 19 de febrero de 2009

COLOMBIA / Importante debate como antesala al II Congreso del Polo Democrático

Por H.DURANGO

El Periódico VOZ reunió a personalidades del PDA para escuchar sus planteamientos sobre los temas centrales del II Congreso Nacional del Polo.


Por iniciativa del Periódico VOZ se realizó en Bogotá el miércoles 18 de Febrero un desayuno de trabajo con la asistencia de dirigentes del Polo Democrático Alternativo PDA entre quienes se destacan Jorge Robledo, senador de la República; Jaime Caicedo, concejal de Bogotá; los dirigentes nacionales del PDA Carlos Romero, Gloria Cuartas, Arnulfo Bayona, Carlos Lozano Guillén, Dr. Román Vega y el vocero juvenil Andrés Álvarez. El encuentro fue coordinado por Álvaro Angarita, Periodista del VOZ, y recabó la opinión de los dirigentes polistas sobre temas como el carácter de las alianzas políticas, las opciones de candidaturas presidenciales vistas des el PDA, Salida política al conflicto o guerra integral en Colombia y el planteamiento sobre las posibles conclusiones del II Congreso del polo Democrático previsto para los días 26, 27 y 28 de Febrero en la capital colombiana en materia de unidad o agrietamientos.


La iniciativa, cuyas conclusiones serán publicadas en una separata especial que circulará en la próxima edición de VOZ, se desarrolló en un ambiente de franca cordialidad y respeto en el debate y permitió conocer en detalles las posiciones que afloran en los momentos preliminares al máximo evento nacional polista y auscultó de parte de los voceros de cada sector las propuestas para sacar adelante lo que será la campaña política presidencial para el año 2010 en la cual se encuentran inmersas las diversas colectividades políticas tanto del establecimiento como de la oposición.





Invitamos a los lectores del Semanario VOZ a no perderse esta publicación que aparecerá en la edición del próximo miércoles.


Volver a la página principal

No hay comentarios: