jueves, 24 de abril de 2008

ACCION URGENTE

SALVAR LA VIDA DE GUILLERMO RIVERA

Temen secuestro de dirigente sindical

GUILLERMO RIVERA, afiliado al Sindicato de Trabajadores de la Contraloría de Bogotá SINTRACONTROL, Presidente del Sindicato de Servicios públicos de Bogotá – SINSERPUB y activista del Polo Democrático Alternativo, PDA, presumiblemente fue desaparecido en la mañana de ayer (21 de Abril del 2008) en el barrio El Tunal de la ciudad de Bogotá.

Guillermo Rivera salió de su casa a las 6:30 a.m., dejó a su hija en la ruta del colegio y de ahí debía dirigirse al gimnasio al que no llegó. Todo indica que el compañero ha sido víctima de un secuestro. El compañero Rivera es miembro del Partido Comunista Colombiano desde hace más de 30 años. El PCC alerta a las autoridades ante esta situación y reclama su inmediata liberación.

La desaparición de Guillermo Rivera tiene todas las características de una acción encubierta de los organismos de inteligencia del Estado. Las urgentes investigaciones y acciones que se reclaman deben dirigir a esclarecer la participación de estas organizaciones.

El Partido Comunista Colombiano reclama del gobierno de Álvaro Uribe garantías para su existencia. Reclamamos también un pronunciamiento de la Defensoría del Pueblo y le exigimos a los medios de comunicación que con su silencio no contribuyan al mantenimiento de estos crímenes.

Quizás aún sea tiempo de salvar la vida de Guillermo Rivera. Quizás se pueda rescatar con vida de la mano de sus secuestradores.


El gobierno tiene la palabra!

PARTIDO COMUNISTA COLOMBIANO

Volver a la página principal

No hay comentarios: